Porque Bamboo


Breve Historia del Bambú
Descripción de los tipos

Guadua Común Natural

Guadua sobremadura o gecha, aspecto amarillo pálido, sin preservado ni inmunizado alguno, apta para obras estructurales temporales, ideal para trinchos o amarres de tierra, tutores. (no recomendada para construcción), etc. – Duración estimada de 3 a 5 años dependiendo de condiciones ambientales.

Guadua seleccionada por diametros y longitudes segun especificaciones del cliente. Aspecto verde intenso, pesada debido al contenido hidrico, sin inmunizar; apta para construcciones temporales, por ejp invernaderos o en Arq efimera donde se requiera resaltar el verde de la corteza, se ofrece lavada a mano con agua y jabón y secada al aire . – Duración estimada de 3 a 8 años. Nota: el aspecto verde intenso corresponde a la molécula de clorofila presente en la corteza. Sin embargo este aspecto se vá perdiendo con el tiempo debido a la desnaturalización de la molécula, sin embargo, esto último no afecta las propiedades estructurales de la guadua . Por otra parte, presentamos un subtipo: La guadua seleccionada verde pintada, que no es otra cosa que pintar a solicitud del cliente la Guadua de esta presentación.

Guadua Seleccionada Verde

Guadua Inyección Químico

Guadua seleccionada madura, oreada y saraza, seca, sin el verde de la clorofila; la cual es apta para construcciones de fino acabado, elaboración de muebles y artesanías. Nuestro protocolo hace imperativa la inmunización, generalmente por inyección o aspersión, lo cual nos da la garantía de entregar un mueble o vara resistente a ataques. Nuestros productos son embellecidos con ACEITE DE TECA el cual es ideal para hidratar y generarar un brillo insuperable. El aceite preserva las maderas secas en interior y exterior y minimiza el daño causado por los cambios bruscos de clima, Proporciona Alto brillo, rápido secado y está libre de plomo. Mantiene el tacto agradable natural de la guadua o bambú así tratados (literalmente se acaricia el mueble), funciona además como un protector de filtro ultravioleta. Excelente para dar mantenimiento preventivo a muebles y estructuras. Duración estimada de 20 A 35 AÑOS.

Nuestras Formas de Pago: